Marta Arroyo es una firma sevillana dedicada al diseño y confección de trajes de flamenca, comunión y fiesta, así como todo tipo de complementos para cada ocasión.

Marta estudió Secretariado Internacional y tras pasar un tiempo en el extranjero volvió a España cargada de energía y experiencias.

Nunca ha parado de formarse y su hobby desde la infancia era diseñar y coser sus propios diseños, especialmente la moda flamenca; 

Con el nacimiento de su primer hijo, no le era posible conciliar el trabajo por cuenta ajena y la familia, por lo que decidió que era el momento de apostar por sus sueños.

Se dijo, ¿Por qué no trabajar en lo que me apasiona y poder conciliar ambas cosas? ¿Por qué renunciar a mi vida profesional? Todo es posible, y con ilusión y esfuerzo, mucho más.

Tras realizar el Programa Intensivo de Dirección de Empresas en el Instituto Internacional San Telmo, apostó por crear su propia firma. Tenía claro que quería tener su propio taller, donde poder controlar cada puntada, cada manga, cada volante y cada corte de tejido.

Ahora, las chicas del equipo pueden conciliar su vida laboral y familiar; la familia es un valor muy importante para ellas.

El buen clima de trabajo se refleja en cada una de las prendas que salen del taller.

   

Foto About me- .JPG


Su profesionalidad y experiencia les avala; y consiguen que miles de clientes confíen en su trabajo, para mantenerla, siguen trabajando día a día.

En definitiva, la vida te da oportunidades que no podemos dejar pasar, así nació la firma Marta Arroyo.

¿A que esperas? Ven a visitarnos.