Envíos y devoluciones

Los pedidos se preparan en nuestra tienda situada en la Calle Historiador Juan Manzano s/n Edif. Palmera Center Portal 1 / 11 - Condequinto (Sevilla). Después se entregarán a nuestro transportista autorizado para el envío. 

El tiempo estimado que tarda un pedido para que los clientes lo reciban es de 15 dias, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido.
 
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales.
 
.
 
Estos tiempos de entrega pueden variar debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos, promociones especiales o acciones puntuales.
 
En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.
 


Los pedidos se entregan en España, Para pedidos en el extranjero contactar con la empresa en el telefon +34 (678 534388)


Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

 Problemas con la entrega

Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar llamando al 678. 53.43.88 de lunes a viernes laborables, de 9 a 18h. 

bymartaarroyo se pondrá en contacto con nuestro transportista para iniciar una investigación. 

Envío del paquete

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.